El expresidente municipal morenista de Huamuxtitlán Aurelio Méndez Rosales fue asesinado junto con otra persona en esa localidad.
La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado que integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado por estos hechos ocurridos en ese mismo municipio en agravio de Aurelio «N» y Cristo «N».
De los hechos se conoció que la tarde del jueves un grupo de sujetos armados se llevó con rumbo desconocido al ex alcalde y su acompañante, que era su chófer.
Según las primeras indagatorias de los hechos, sujetos desconocidos privaron de la libertad al ex edil a quien se llevaron por la fuerza cuando circulaba en calles de Huamuxtitlán.
La mañana de este viernes la Fiscalía dio a conocer que personal de la Policía investigadora ministerial y peritos de la representación social fueron desplegados en el Barrio del Rosario de Huamuxtitlan como parte de las diligencias para esclarecer este ilícito.
Fuentes de seguridad precisaron que el cuerpo del alcalde y su acompañante fueron localizados en la calle Centenario del Barrio del Rosario de Huamuxtitlan, Guerrero.
Las víctimas estaban en el interior de una camioneta blanca de modelo antiguo.
En la zona se realizan los peritajes correspondientes mismos que al terminar permitirán levantar el cadáver del alcalde y su acompañante para ser trasladados al servicio médico forense de Chilpancingo.
TE PUEDE INTERESAR: Admite Monreal y la presidenta Claudia Sheinbaum errores en la Reforma Judicial